Centro de Ayuda
¿Cuál es el horario de nuestro equipo de servicio al cliente?
Nuestro esquipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 (horario peninsular). Los viernes de 10:00 a 17:00 (horario peninsular).
Contacta con nosotros:
Corre electrónico: hola@happyuniforms.es
Teléfono: +34 912 15 81 17
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Aceptamos Visa, MasterCard, PayPal, Apple Pay, Google Pay, y transferencia bancaria o cheque.
¿Está mi información de pago segura?
Sí, utilizamos cifrado SSL y cumplimos con los estándares PCI para garantizar que tus datos de pago sean seguros.
¿Cuáles son los datos de vuestra cuenta bancaria?
IBAN: IE57 BOFI 9010 9585 9087 54
BIC/SWIFT: BOFIIE2D
Bank Of Ireland, Dundrum
¿Cuánto cuesta el envío a España?
Puedes elegir entre:
Envío estándar: 7,50 € con FedEx
Envío express: 9,50 € con FedEx Express
¿Cuáles son los plazos de entrega?
- Tu pedido normalmente llegará en un plazo de 1 a 5 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dependiendo del tipo de envío seleccionado.
- Los artículos fuera de stock pueden tardar entre 2 y 3 semanas en entregarse.
¿A qué países realizan envíos?
Realizamos envíos a los siguientes países. Si tu país no está en la lista, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para verificar si podemos realizar el envío a tu destino:
- Realizamos envíos a Irlanda, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria, Noruega y más.
- Para envíos a Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Guadalupe, Martinica, Reunión, San Martín (parte francesa) y Marruecos, por favor visita nuestro sitio web en francés en happyblouse.fr.
- Para envíos al Reino Unido, por favor visita nuestro sitio web en inglés en happythreads.co.uk.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Los productos sin usar pueden devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra en su embalaje original con todas las etiquetas intactas. Tenga en cuenta las excepciones para gorros sanitarios, mascarillas y pedidos especiales.
¿Ofrecen devoluciones gratuitas?
Los clientes son responsables de los gastos de envío de las devoluciones.
¿Cómo puedo iniciar una devolución?
Envíe las devoluciones a: Pol. Ind. Las Quemadas, C/ Jose de Galvez y Aranda, parcela 34-A2. 14014 Córdoba. Asegúrese de completar toda la documentación de devolución para que podamos procesar su reembolso.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Los reembolsos suelen procesarse en un plazo de 2 a 4 días hábiles después de recibir su devolución.
¿Puedo cambiar un artículo?
Los cambios están disponibles para ajustes de talla o color en artículos equivalentes. Complete la nota de devolución incluida en su pedido.
Los artículos en oferta pueden devolverse para obtener un reembolso dentro de los 14 días posteriores a su recepción, pero no pueden cambiarse.
¿Qué debo hacer si recibo un pedido defectuoso?
Si recibe un producto defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas. Nuestro equipo le proporcionará instrucciones sobre cómo devolver el artículo. Los productos defectuosos serán inspeccionados y, si se confirma el defecto, le ofreceremos un reemplazo o reembolso, incluyendo los gastos de devolución.
¿Aceptan pedidos especiales?
Sí, aceptamos pedidos especiales de artículos que no tenemos en stock pero que están disponibles con nuestros proveedores. Estos productos suelen enviarse en un plazo de 3 a 4 semanas. Los pedidos especiales no pueden devolverse.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento.
¿Ofrecen servicio de envoltorio para regalo?
No ofrecemos servicio de envoltorio para regalo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Haremos todo lo posible para cancelar su pedido si aún no ha sido enviado y es lo que desea. Sin embargo, si ya está en proceso de preparación y despacho, es posible que no podamos cancelarlo.
Por favor, contáctenos lo antes posible si desea cancelar su pedido.
Correo electrónico: hola@happyuniforms.es
Phone: +34 912 15 81 17
¿Qué sucede si mi paquete se pierde o se daña?
Comuníquese de inmediato con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda con paquetes perdidos o dañados.
¿Qué son los colores principales?
Los colores principales forman parte de nuestra colección permanente y siempre están disponibles. Estos colores son consistentes y se reponen regularmente.
Los colores principales incluyen: negro, blanco, azul marino, azul royal, verde hunter, azul caribbean, grante, gris carbón y azul celeste.
¿Qué son los colores de moda?
Los colores de moda son colores de temporada o ediciones especiales disponibles por tiempo limitado. Una vez que se agoten, es posible que no vuelvan a estar en stock.